Servicios y Proyectos

El SIPPASE lanzará su primer curso virtual con docentes y tutores de la Academia Nacional de Policías ANAPOL

El día 20 de Junio se lanzará el primer curso virtual con la participación de 61 alumnos inscritos, entre los que se encuentran tutores, docentes e inclusive el mismo director de la ANAPOL, el Coronel DESP. Marco Antonio Ibáñez Oblitas.

La Academia Nacional de Policías – ANAPOL – dependiente de la Policía Nacional y el SIPPASE inician el curso virtual denominado “Especialidad en Políticas de Actuación sobre la Violencia en Razón de Género” para incorporar competencias en las lecciones y contenidos a modificar de la curricula inicial de la Academia sobre Violencia en Razón de Género.

El curso tendrá la duración de 4 semanas y después del mismo, el SIPPASE iniciará una serie de talleres de información a los cadetes sobre la modificación de la curricula, siendo el resultado mayor de dicho curso virtual, la modificación de la curricula, lecciones y contenidos para que las y los señores cadetes actualicen sus conocimientos y prácticas sobre la teoría, normativa y procedimiento de actuación policial en el marco de la ley 348, especializada en la actuación de la violencia en razón de género.

Tweets

 

 

Enlace Institucional