Servicios y Proyectos

Avances del Curso Virtual sobre Tratamiento de la Violencia en Razón de Genero del SIPPASE para SIJPLU y SEPDAVI

alt

En el mes de Julio se realizó el lanzamiento del Curso Virtual  “Tratamiento de la Violencia en Razón de Genero del SIPPASE” para funcionarios/as del SIJPLU y SEPDAVI.

A la fecha de 89 personas inscritas, de las cuales 47 son mujeres y 42 hombres, continúan el curso 73 personas que vienen apropiando conocimientos y habilidades sobre las definiciones de violencia en razón de género, instrumentos del derecho internacional, violencia en razón de género en Bolivia y los procedimientos legales para atender la violencia en razón de género de acuerdo a la ley 348.

A pesar de los impases que un curso virtual tiene – la necesaria autodisciplina y tiempo de dedicación – las y los participantes están demostrando interés en la temática emitiendo opiniones como “es útil para el trabajo” y “no dejaremos de ingresar a la plataforma para el estudio”.

En este sentido, el SIPPASE da cumplimiento a uno de sus mandatos como Unidad Especializada de Actuación frente a la Violencia en Razón de Género: La especialización del funcionario/a publico/a en materia de violencia.

Actividades

Tweets

 

Enlace Institucional