PROMOVIENDO LA FORMACIÓN DE SERVIDORES PÚBLICOS BAJO UN ENFOQUE DE DESPATRIARCALIZACIÓN, COMPROMETIDOS POR LA IGUALDAD

En el marco del trabajo interinstitucional los Ministerios de Planificación del Desarrollo y Justicia y Transparencia Interinstitucional junto a la Escuela de Gestión Pública Plurinacional y el Comité Interagencial de Asuntos de Género – CIAG presentaron el Curso de Especialización en Igualdad de género y Despatriarcalización.

Este curso está dirigido a Directores/as de Planificación y personal clave del Poder Ejecutivo, con la finalidad de fortalecer las capacidades de planificación con un enfoque de despatriarcalización e igualdad y formar a un grupo de 40 funcionarios y funcionarias “Campeonas y campeones por la Igualdad de Género y la Despatriarcalización”.

Los participantes deberán cumplir con 40 horas académicas para acceder al certificado que será otorgado por la EGPP, el curso está conformado por 7 módulos a cargo de diferentes instituciones y especialistas, se cuenta con expertas de Canadá y Bélgica, como de organismos internacionales que trabajan en Bolivia.

La modalidad es presencial y virtual, y combina una serie de instrumentos de formación, clases virtuales, clases presenciales, talleres prácticos, conversatorios y charla magistral.

Fecha Publicación 12/12/2018