ORGANIZACIONES DE MUJERES TARIJEÑAS SE SUMAN A LA 2DA. VERSIÓN DE LA FERIA “VIVIR BIEN SIN VIOLENCIA”

El Ministerio de Justicia y Transparencia Institucional, a través del Viceministerio de Igualdad de Oportunidades organiza la 2da. Versión de la Feria “Vivir Bien sin violencia” que se realizará en el departamento de Tarija el 24 de noviembre, conmemorando el 25 de noviembre “Día Nacional contra todas las formas de violencia hacia las mujeres” declarado a través del D.S. 1053 (2011) en alineamiento a la declaración de Naciones Unidas por el “Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres”.

La Feria “Vivir Bien sin violencia” es un espacio para la promoción de los derechos de las mujeres bolivianas, visibilizar los esfuerzos de las instituciones, organizaciones, cooperación y otras que trabajan por eliminar la violencia contra las mujeres y encuentran oportunidades para mejorar sus condiciones de vida, la de sus familias y las de la sociedad en general.

Se ha planificado contar con una plataforma conformada por todas las instancias receptoras y promotoras de la denuncia para que mujeres y toda la población conozca la ruta de atención, también participarán otras instituciones y organizaciones de la sociedad civil y privada. De la misma manera se contará con jóvenes activistas y grupos que amenizaran la mañana del sábado 24 en la Plaza Sucre de Tarija.

Fecha Publicación 12/12/2018